Catálogos de Beltrán Supermercados

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Beltrán Supermercados esté en línea?
12.247 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Beltrán Supermercados esté en línea?
26.839 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Beltrán


Los orígenes del catálogo Beltrán se remontan a 1971, época en la que se llamaba Petit Mayorista y su oferta era ser distribuidor de varias empresas importantes. Se convirtió en supermercado en la década de 1990, dejando atrás la venta mayorista para enfocarse en ser una de las principales cadenas supermercadistas de la provincia de Santa Fe. Cuenta con 5 sucursales, 3 de las cuales están en la ciudad de Firmat, donde también se encuentra su edificio administrativo. Las tiendas de la marca se destacan por ser tan espaciosas como hipermercados, y todas cuentan con superficies de al menos 400 m². Tanto espacio te permite comprar tus productos tranquilamente, disfrutando de sus excelentes ofertas y promociones.


El folleto Beltrán siempre ofrece descuentos de todo tipo, entre los que destacan los productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados, bondiola y más. Las ofertas de carne son particularmente buenas, ya que cuentan con un frigorífico de cerdo para elaborar productos propios, tal cual mercado central. Igualmente, entre las promociones Beltrán podés encontrar vinos y licores a precios bajos, preparándote para el fin de semana, así como excelentes jamones y quesos artesanales para acompañar. Aunque carecen de tienda en línea y cupones, sin duda compensan con la amplia gama de mercadería fresca, lo más barato posible. ¡Mantenete siempre al tanto de la revista de ofertas hoy y pagá a precios de outlet!


Enterate de qué tarjeta tiene acceso a más ofertas Beltrán a través de su sitio web, h/www.supermercadobeltran.com.ar, donde también podés encontrar toda la información de sucursales abiertas, sus horarios, números de teléfono y mucho más.