Catálogos de Bauza

Actualización del último catálogo: 24/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bauza esté en línea?
20.871 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bauza esté en línea?
49.723 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacia Bauza

El catálogo Farmacia Bauza se ha destacado por su amplia oferta, convirtiéndose en uno de los grandes líderes en el rubro farmacéutico en la ciudad de Mar del Plata. Esta empresa 100% marplatense se perfila como una de las preferidas de las familias locales, gracias a sus muchas ofertas y promociones en productos de salud, higiene, primeros auxilios y más. La farmacia cuenta hoy en día con 9 sucursales en distintos puntos de la urbe. En sus tiendas, tanto en las físicas como en la online, podés encontrar una amplísima variedad de artículos de farmacia y belleza, ya que en el folleto Farmacia Bauza siempre hay disponibilidad de precios bajos en todo lo que vos y tu familia necesitan.

Las nuevas mamás encontrarán muchísimas ofertas Farmacias Bauza en artículos para bebé y lactancia para hacerte la vida más fácil. En la tienda en línea de la empresa, además, podés encontrar tu marca preferida en productos de cuidado personal, desde cremas para cutis y cuerpo hasta exfoliantes, fragancias y muchos artículos de dermocosmética para el hombre y la mujer. Acercate a sus locales para hacer tu compra de medicamentos básicos como jarabes y antigripales o tratamientos más complejos que requieran receta. Quedate al pendiente de la revista de descuentos para abastecerte de productos de farmacia mucho más barato, a veces incluso a precios de outlet.

En la tienda online podés acceder a las mismas promociones Farmacia Bauza que en los locales físicos. Además, podés pagar fácilmente tanto con tu tarjeta de débito o crédito como en efectivo, ya que la empresa está afiliada a plataformas como MercadoPago y RapiPago. Ingresá al sitio web oficial, www.tiendabauza.com.ar, para enterarte de promos especiales, además de horarios de atención, números de teléfono y direcciones de sus sucursales.