Catálogos de Awada

Actualización del último catálogo: 19/10/21

Catálogo Awada

Válido: 19 oct hasta 19 dic

Este Catálogo Awada lleno de ofertas seguirá siendo válido por 56 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Awada y ahorrá en compras en Awada.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Awada esté en línea?
14.417 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Awada esté en línea?
43.146 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Awada

Con más de 20 años en el rubro de la indumentaria femenina, el catálogo Awada se ha destacado desde sus inicios por servir siempre a la mujer activa argentina. Sobre todo, su enfoque ha sido las mujeres elegantes, particularmente entre 30 y 50 años. En sus sucursales en CABA y la Provincia de Buenos Aires podés encontrar lookbooks para toda ocasión, con piezas de diseño delicado y elegante.

Durante el verano, en sus tiendas podés encontrar polleras, shorts, tejidos, remeras, jeans, blusas, camisas, pantalones, vestidos, enteritos, blazers y sacos, además de tejidos para las noches más frías. Sus colores y estampados son siempre clásicos y confeccionados para impresionar.

Desde www.awada.com.ar podés enterarte de los nuevos looks del folleto Awada, con todas las promociones actualizadas que te permitirán pagar más barato por piezas emblemáticas para realzar cualquier outfit o hasta cambiarlo de casual a elegante, apto para toda ocasión.