Catálogos de Arcoiris Supermercados

Actualización del último catálogo: 03/10/21

Catálogo Arcoiris Supermercados

Válido: 2 oct hasta 1 nov

Este Catálogo Arcoiris Supermercados lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Arcoiris Supermercados y ahorrá en compras en Arcoiris Supermercados.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Arcoiris Supermercados esté en línea?
43.885 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Arcoiris Supermercados esté en línea?
27.360 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Arcoíris Supermercados

Arcoíris Supermercados empezó como una carnicería por el año 1980 y no fue hasta más de 15 años después que empezó a expandirse, agregando una sección de almacén en 1996. Poco a poco, la compañía fue extendiendo sus servicios, inaugurando comidas diarias a precios bajos, verdulería, elaboración propia de panes y pastas… hasta convertirse en el supermercado que es hoy. El catálogo Arcoíris Supermercado tiene una amplia oferta de productos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados, así como promociones en vinos y licores y mucho más. Cuentan con 4 sucursales, y la primera de sus tiendas estuvo en la ciudad de Arroyo Seco. ¡Las ofertas del folleto Arcoíris Supermercados se han convertido en un punto de referencia santafecino!

Desde la década de los 90, el súper ha crecido con la demanda, y muchas familias de la región hacen su compra con las ofertas Arcoíris Supermercados. Aunque carecen de tienda en línea, podés encontrar su revista online y así organizar tus gastos del fin de semana. Las ofertas de carne siempre son interesantes y con excelentes cortes. Quedate al pendiente de las ofertas hoy: gracias a cupones y descuentos, podés encontrar lo más barato de tu marca preferida sin necesidad de ir a comprar a un outlet. 

Supermercados Arcoíris no tiene hipermercados, sino 4 sucursales en localidades distintas de la provincia de Santa Fe: Arroyo Seco, Funes, Gálvez y Totoras. Enterate de toda la información acerca de sus horarios, números de teléfono y promociones Arcoíris Supermercados y qué tarjeta de débito o crédito te puede dar acceso a más descuentos en su sitio web, http://superarcoiris.com.ar