Catálogos de Antomar Mayorista

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Antomar Mayorista esté en línea?
51.235 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Antomar Mayorista esté en línea?
17.796 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Antomar Mayorista

Todo supermercado necesita un gran contacto mayorista para hacerse con los productos que piden sus clientes para a su vez otorgarles el mejor servicio a su alcance. Para muchas empresas del rubro en la Provincia de Buenos Aires, la oferta del catálogo Antomar Mayorista hace las veces de ese contacto intermediario. Fundado en la ciudad de Pilar hace más de 20 años, hoy en día su área de influencia se ha extendido a sucursales por todo Gran Buenos Aires. El folleto Antomar Mayorista sirve para que muchísimas tiendas de la región se nutran de los mejores artículos disponibles en el mercado, con primeras y segundas marcas para siempre garantizar que se abastezcan a través de excelentes ofertas y promociones.


Podés ver las ofertas Antomar Mayorista desde cualquier parte, ya que se publican online a pesar de que la empresa no cuenta con tienda en línea. Como todos los mayoristas, los precios bajos de outlet son bandera de la marca, por lo que podés aprovechar las promociones Antomar Mayorista para llenar la despensa para meses. Aunque no ofrecen productos frescos de mercado central, sus ofertas hoy tienen lo más barato en alimentos como harinas, galletas dulces y saladas y cereales, además de artículos de limpieza y perfumería. La empresa no ofrece cupones pero podés acceder a precios increíbles a través de su revista de descuentos. Además, toda la propuesta de Antomar gira en torno al mejor servicio, por lo que podés ponerte en contacto con sus representantes para elegir opcones.


A través de la página web, www.antomarsch.com.ar, podés acceder a toda la información de contacto de la empresa, incluyendo pagos con tarjeta y otros medios, horarios de atención e incluso números de teléfono para hablar directamente con representantes de ventas por ese medio.