Catálogos de Alpine Skate

Actualización del último catálogo: 25/01/22

Catálogo Alpine Skate

Válido: 25 ene hasta 25 mar

Este Catálogo Alpine Skate lleno de ofertas seguirá siendo válido por 56 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Alpine Skate y ahorrá en compras en Alpine Skate.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Alpine Skate esté en línea?
39.680 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Alpine Skate esté en línea?
47.978 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Alpine Skate

Con más de 40 años en el mercado de indumentaria para deportes outdoor, el catálogo Alpine Skate ha sido el favorito de generaciones de amantes del frío en la Argentina. La marca se fundó en 1974 y desde sus inicios su oferta se ha enfocado en brindar los mejores productos de ropa para deportes de invierno, con un estilo característico y la mejor calidad. Podés encontrarlos en su tienda en línea o en cualquiera de sus sucursales en distintos puntos del país, incluyendo la ciudad de Mar del Plata, Bariloche, La Plata y Necochea. Mirá online todas las ofertas y promociones del folleto Alpine Skate y pagá mucho más barato por lo que necesitas tanto en sus tiendas físicas como en línea. 


¿Qué productos están en oferta en Alpine Skate?

En la revista de ofertas Alpine Skate podés encontrar ropa de mujer, hombre y niño, además de accesorios esenciales como cuellitos de lana. Algunos de los artículos de indumentaria femenina que podés encontrar en el folleto de esta semana o en el folleto de la próxima semana son buzos, camperas, pantalones, remeras, rompevientos, ropa de ski, ropa outdoor, ropa deportiva y ropa urbana. Recordá mantenerte pendiente de sus novedades a través de redes sociales, ya que podés terminar pagando a precios bajos de outlet por tus prendas invernales preferidas.


¿Cuáles son los locales y horarios de atención de Alpine Skate?

A través de www.alpineskate.com podés hacer tu compra de indumentaria de invierno, enterarte de cuáles son los cupones vigentes en sus tiendas y a qué promociones Alpine Skate podés acceder pagando con tu tarjeta o en efectivo. Además, también tenés toda la información de sus locales propios y franquicias, con sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono para resolver cualquiera de tus dudas.