Catálogos de Almacén de Pizzas

Actualización del último catálogo: 24/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Almacén de Pizzas esté en línea?
15.049 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Almacén de Pizzas esté en línea?
44.042 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Almacén de Pizzas

Durante décadas, el catálogo Almacén de Pizzas ha acompañado a los amantes de la mejor combinación de masa y queso. Con una amplia variedad de productos, excelente servicio en todas sus tiendas y muchísimas ofertas y promociones para pagar más barato, siempre podés estar seguro de que saldrás contento de Almacén de Pizzas. La oferta de la marca nació de sus dueños entusiastas: Marcelo, que sabe cómo llevar un almacén, y Francesca, experta en hacer las pizzas más ricas y auténticas. Disfrutá de todo el menú de la cadena en cualquiera de sus sucursales de la ciudad de Buenos Aires o pedí en su tienda en línea para probar sus ricas pizzas en la comodidad de casa. ¡Recordá mirar el folleto Almacén de Pizzas para siempre aprovechar sus precios bajos!

Como uno adivinaría por su nombre, la revista de la cadena está diseñada en torno a la pizza, con opciones para todos los gustos, incluyendo algunas vegetarianas y veganas. Entre sus sabores podés encontrar clásicos como la muzza, la napolitana, la margarita y la fugazzeta, además de especiales con ingredientes como tomates secos, crudo, cheddar y panceta. Sus acompañantes incluyen empanadas y khachapuri, unas ricas masitas para compartir basadas en la cocina georgiana. Aprovechá las ofertas Almacén de Pizzas y pagá a precios de outlet por la opción perfecta de fin de semana.

Podés ver toda la carta de la cadena online a través de https://linktr.ee/almacendepizzas, donde descubrirás todos los detalles de cupones vigentes y promociones Almacén de Pizzas disponibles al momento de tu compra pagando con tu tarjeta o en efectivo. En sus redes sociales podés ponerte en contacto con la empresa para aclarar todas tus dudas respecto a descuentos, además de horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales.