Catálogos de Allo Martinez

Actualización del último catálogo: 13/08/21

Catálogo Allo Martinez

Válido: 12 ago hasta 23 dic

Este Catálogo Allo Martinez lleno de ofertas seguirá siendo válido por 89 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Allo Martinez y ahorrá en compras en Allo Martinez.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Allo Martinez esté en línea?
22.415 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Allo Martinez esté en línea?
43.418 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Allo Martinez

El primer local Allo Martínez abre en el barrio de Palermo en 2003, con una oferta que mezclaba prendas básicas con la vanguardia de la moda femenina. Casi dos décadas después, el catálogo Allo Martínez se ha expandido a 10 sucursales entre Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires y ciudades como Rosario y Córdoba. 

Podés encontrar los productos del folleto Allo Martinez tanto en su tienda en línea como en sus locales físicos. Algunas de sus prendas estrella son remeras, camisas, tops, vestidos, pantalones, shorts, buzos, sweaters y abrigos. Su colección after party incluye tops, musculosas, parkas, zapatillas y sacos. Entre accesorios tienen enterizas, mochilas, pulseras, cinturones y carteras. Si sos amante de la ropa vintage también podés encontrar online prendas hermosas de épocas pasadas.

Enterate de las promociones de la marca, su feria americana y toda la información de sus tiendas en el sitio web, www.allomartinez.com