Catálogos de Adidas

Actualización del último catálogo: 14/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Adidas esté en línea?
52.147 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Adidas esté en línea?
39.977 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Adidas

En el reino de las marcas de ropa y accesorios deportivos, pocas tienen el alcance y calidad que la que ofrece el catálogo Adidas. Esta importante marca nace en 1949 durante la posguerra alemana. Con el pasar de las décadas se ha convertido en la mayor empresa deportiva de Europa y una de las más grandes del mundo. El folleto Adidas es reconocido internacionalmente por sus productos de calidad, especializándose en ropa, zapatos y accesorios para todo tipo de deportes. En la Argentina podés encontrar sus sucursales en cualquier gran ciudad, incluyendo Córdoba y Buenos Aires, con 38 tiendas en distintos puntos del territorio nacional. Accedé a mayores ofertas y promociones en sus productos dependiendo de la época del año; podés terminar comprando la camiseta de tu club a precios bajos.


La revista de Adidas siempre ofrece las tendencias más nuevas en indumentaria del deporte, con piezas con tecnología de calidad para ir al gym. Además de ropa de gimnasio tenés artículos deportivos y equipamiento deportivo para andar en tu triciclo o bicicleta plegable, además de jugar al fútbol o tenis. Revisá cuáles son las ofertas Adidas al momento, sobre todo en la sección de outlet de su tienda en línea o de las sedes físicas. Podés terminar llenando tu carrito de compra muchísimo más barato. También es buena idea revisar online si hay cupones y descuentos disponibles en tiendas de la marca.


Acercate al portal web oficial de la marca en nuestro país, www.adidas.com.ar y enterate de las promociones Adidas con tu tarjeta o en efectivo, además de info de sucursales como horarios de atención y números de teléfono. Además, podés afiliarte al Creators Club para acumular puntos y desbloquear beneficios exclusivos que te permitirán acceder a muchos de los mejores productos deportivos del mundo.